Sergio Vilar

Sergio obtuvo su titulación de Médico en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Realizó pasantías de capacitación en el Hospital Interzonal de Agudos “Evita” en Lanús, Gran Buenos Aires. Trabajó en el Internado rotatorio del Hospital de Humahuaca en Jujuy. En el año 2005 se afinca en la localidad de San Marcos Sierras, donde vive con su esposa y se desempeña como médico en el Dispensario Municipal de la localidad en el marco del Programa Nacional, Médicos Promotores de Salud hasta el año 2009 inclusive. Desde el 2010 y hasta 2017 participó del programa de Médicos comunitarios Indígenas.

Desde 2007 es el Director Médico de Nuestra institución siendo el responsable clínico del equipo.

Desde 2005 se capacita y atiende a sus pacientes con Terapia Neural, una potente técnica que favorece los procesos de auto curación del cuerpo, aliviando dolores y mejorando las funciones vitales. Más información.

Realiza consultorio de Terapia Neural, para los pacientes de Contención Plena y abierto a la comunidad, en la ciudad de Cosquín

Estudió sobre la Utilización de las plantas de la Serranía Cordobesa y supervisa la administración de las mismas en los procesos de depuración física para usuarios de drogas.