Prof. Mgtr. Gustavo Di Palma

Creció en Buenos Aires y desde la juventud está dedicado a las actividades vinculadas con lo terapéutico, allá por el año 1991 se forma como Técnico en Hemodiálisis y Enfermería de Terapia Intensiva, a lo cual dedica 16 años de trabajo, de manera paralela estudia técnicas relacionadas con los enfoques de salud desde la medicina China y de la India.

Junto con su Maestro de yoga de la Asociación de Yoga Argentina, se forma como instructor y en el año 2001 viaja por primera vez al sur de la India a tomar herramientas desde lo terapéutico, la filosofía  y el yoga.

En 2005 realiza en la escuela del Lic. Alberto Kuselman, la cursada de Terapia del Canto, luego de esa experiencia la pone en marcha en un centro de hemodiálisis, gestando un grupo de terapia del canto con los pacientes.

Se forma como Coordinador de Grupos con técnicas psicocorporales,  en  la institución terciaria Rio Abierto en Buenos Aires, egresando en el año 2009.

En el año 2011 inicia la carrera universitaria  de “Terapeuta no verbal” de la ACADEMIA INTERNACIONAL BENENZON  concluyendo en  el año 2016.

En 2015 realiza el  Profesorado  en Yoga terapéutico con un Maestro de la Escuela de Yoga de Lonavla india – 2 años de Cursada

En 2018 viaja por segunda vez a la región norte y sur de la India, para continuar perfeccionando las técnicas.

A lo largo de los años vivió experiencias  en distintas comunidades de Argentina y América, tomando el conocimiento del uso de la voz y los elementos/instrumentos ancestrales.