Hemos tenido el honor de acompañar en estos últimos meses a 7 mujeres en sus procesos de tratamiento. Entendiendo junto a ellas la función de la cocaína en la dinámica de sus vidas, buscando nuevas opciones para transitar esta existencia. Como hijas, amigas,mujeres, amantes,parejas,madres, hermanas.

San Luis, Paraná, Capital Federal, Río Gallegos, Catamarca y hasta Lyon Francia! Distintos lugares, distintas historias, un mismo desafío. Ser felices! Honrando la vida que les fue dada, en todas las circunstancias tal como son, con la oportunidad y responsabilidad de elegir lo nuevo, más allá del mandato familiar.

Esta Reevolución silenciosa, paciente, orgánica, profunda, sin prensa, gigante; planta una nueva semilla en cada familia. Una maravillosa oportunidad de resetear el sistema , sanar el árbol agradeciendo lo recibido y decidiendo nuevas responsabilidades/oportunidades de aquí en más.
Esta medicina natural, artesanal, ecosustentable, se siembra en los corazones para que florezca, llegue a nuevos lugares internos y externos pudiendo luego esparcirse y multiplicarse.

Gracias por la oportunidad de compartir este momento tan especial, por su sensibilidad, sus emociones y su tremendo coraje para atreverse a salir del personaje asignado en el drama familiar.

Salud!