Gustavo González Rustán

El Dr. Rustán, reconocido profesional de la salud mental del valle de Punilla, es Médico Cirujano (M.P. 13834/9) egresado en 1980 de la Universidad Nacional de Córdoba. Luego se recibió como Especialista en Psiquiatría C.E. (Cert. de Especialista) 7766 del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. Con los años también cursó la Maestría en Drogodependencia dictado por la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde el año 2001 se desempeña como Docente en el Posgrado de Psiquiatría del Hospital Colonia Santa María, habiendo sido él el Jefe de Consultorios Externos del mismo Hospital hasta su jubilación en el año 2008.

Hoy también ejerce su profesión como psiquiatra en la Fundación El Emilio supervisando los casos que requieren de su contención. Su calidez, agudeza y buen humor son siempre apreciadas y destacadas por los pacientes que atiende.

Paralelamente a su desempeño profesional formal, Gustavo se ha ido interesando, practicando y formando en disciplinas que complementan y amplían su visión y conocimientos sobre el ser. El Dr. Rustán también es Meditador Trascendental, egresado de Control Mental del Método Silva, está formado en Psicoanálisis, Hipnosis y Técnicas Gestálticas. Toma y se vale de conocimientos de las sabidurías Budistas Zen, Sufismo, taoísmo y el legado de los Amautas y los Chamanes en sus sesiones terapéuticas