Ezequiel Torres

??????????

Ezequiel Torres es Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2013, realizando prácticas supervisadas y luego pasantías en el Programa del Sol (Córdoba), centro de Adicciones para obtener su título.

Ha participado como miembro de un cartel en la Escuela de Orientación Lacaniana (Córdoba) realizando una profundización sobre el estudio de las “Psicosis infantiles” y en diferentes espacios de lecturas culturales, como por ejemplo “Una introducción Lacan: Borges.” O “Enfermedades del alma: locura y melancolía”, Centro estudios avanzados. (Unc).

Trabajó en diferentes centros de salud donde se aborda la discapacidad, como la Escuela “Ckari Kay”, el Centro terapéutico “Mi lugar” y el colegio “Miguel Rodríguez de la Torre”, así como también realizó estos trabajos de manera independiente.

En 2014 se suma a nuestro equipo coordinando actualmente el área Terapéutica y colaborando en nuestras actividades de retiros y dietas, también coordina el espacio terapéutico “Trasgu” (Córdoba).