Viernes 24 de Abril 2020
El círculo virtuoso de la Meditación

En este taller de meditación compartiremos prácticas y conceptos para aplicar en nuestra vida cotidiana. Exploraremos cómo la meditación puede incidir en mejorar nuestra calidad de vida sin buscar hacer grandes cambios.

Quien dicta el curso practica meditación desde hace veinte años. Si bien con los años fue vinculándose y nutriéndose de diferentes espacios y personas la base principal de su enseñanza es el Yoga.

La clase puede ser seguida ya sea por computadora o por celular, para ello es necesario enviar email o número de whatsapp según cada caso respectivamente. El taller permanecerá grabado para los inscriptos para poder verlo nuevamente o en caso de que no se pueda asistir al vivo. Al finalizar el taller se enviará un pdf con la información compartida y las opciones para hacer una contribución voluntaria.

Mencionando si se tomó conocimiento del taller de alguna de las redes de alguno de los cuatro logos del diseño o del profesor, se enviará a tu email o teléfono de contacto una carpeta con música de meditación que se puede reproducir al momento de asistir al taller.

Los asistentes al taller también acceden automáticamente a un descuento especial sobre el Curso Introductorio a la Meditación “Los Ocho Principios del Autoconocimiento” a iniciarse en mayo, también en modalidad on line.

Estoy atento a responder cualquier pregunta.
Luis.
3541512566 wsp. 03541457769. Fijo